dolares prestamos y creditos

El Banco Central de Costa Rica informó hoy que en lo que va del 2018 ha utilizado 1.101,8 millones de dólares de las reservas internacionales para intervenir en el mercado cambiario del dólar y evitar movimientos abruptos.

"El Banco Central utilizó 1.101,8 millones de sus RIN (reservas internacionales netas) en lo que va del año. El fin de estas intervenciones ha sido el de asegurar un proceso ordenado de formación de precios y evitar movimientos abruptos en el tipo de cambio", indicó la entidad en un comunicado.

BlockCahain¿Qué es? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿Cómo funciona?

Puede que nunca hayas oído este término y mucho menos sepas qué es el blockchain, pero solo es cuestión de tiempo que te lo encuentres, porque se trata de un cambio en nuestra forma de entender el mundo digital, o al menos eso dicen los expertos. En este artículo, vamos a intentar explicarte qué significa blockchain y por qué será clave en el futuro de las redes digitales.

Mal escenario provocó caída de las construcciones en el 2017 Distintos factores políticos y económicos provocaron que en el 2017 se construyera menos que en el 2016, según la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC).

Mientras en el 2016 la cantidad de metros cuadrados que se tramitaron fue de 7.467.740, el año pasado la cifra fue de 6.471.715. Esto representa una disminución del 13%.

Jorge Arturo González, presidente de la CCC, indicó que la inversión del sector privado en la construcción se ha detenido por la incertidumbre política, propia de un año electoral.

Página 1 de 24

Acceso Clientes

Derechos Reservados © 2018 Solicredit Ltds Costa Rica
Diseño por Y2KWebs
logo solicredit webPymeCredit es un producto de la empresa SoliCredit Ltda.
Para más detalles visite www.solicredit.com