Términos y Condiciones

PymeCredit. En acatamiento de lo dispone la Ley de Protección a la persona frente al tratamiento de sus datos al tratamiento de sus datos #8968, en particular con el “principio de consentimiento informado”, plasmado en el artículo #5 de la normativa aludida, y en razón de la solicitud de operación financiera hecha por el cliente, procede en forma expresa o informativa al Cliente lo siguiente:

1. Que PymeCredit, maneja una base de datos de sus clientes donde incorporará la información que suministre el cliente.

2. Que los datos facilitados por el cliente, serán utilizados con el fin de analizar su capacidad financiera, en función de sus solvencia económica para afrontar la operación financiera que solicito formalizar.

3. La información que suministre el cliente, será manejada exclusivamente en el fuero interno de PymeCredit, el accedo a la misma se limitara estrictamente a aquellas instancias que tengan que ver en forma directa con el análisis, aprobación y eventual formalización de la operación financiera para el cliente solicitante.

4. Los datos obtenidos serán manejado por PymeCredit, con la mayor confidencialidad, según lo previsto en el artículo 11, en relación la definición contenida en el artículo 3 incido f de la ley aludida.

5. En caso que el cliente rehúse facilitar la información requerida por PymeCredit, este podrá rechazar la solicitud de formalizar la operación financiera solicitada por el cliente.

6. El cliente le asisten todos los derechos contemplados en la ley mencionada en el encabezado de este documento.

7. El responsable del manejo de la información de los clientes en la base de datos de PymeCredit, es el departamento de análisis de crédito.

En forma expresa da su consentimiento, para PymeCredit, recopile y guarde en su base de datos, toda la información referente a sus datos, que ha sido facilitada por el cliente, sus representante o colaborador.

Derechos Reservados © 2016 Solicredit Ltds Costa Rica
Diseño por Y2KWebs
logo solicredit webPymeCredit es un producto de la empresa SoliCredit Ltda.
Para más detalles visite www.solicredit.com

Please publish modules in offcanvas position.